Share this:

100 posiciones del K@masutra – EN UN SOLO POST.

 




Los equilibradores

El hombre acostado de espaldas con las rodillas dobladas, sostiene a la mujer por la cintura y la penetra por detrás. En la posición de los equilibradores es el hombre quien marca …

El pájaro cautivo

Para las mujeres, la posición del ave cautiva permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra la otra, para aumentar …

El momento zen

Esta postura provoca un momento de tranquilidad en medio de la locura sexual. Cuando esté a punto de alcanzar el orgasmo, tome un descanso de la postura extenuante en la que se encuentra …




La Sirenita

Acuéstese boca arriba en el borde de la cama, mesa o encimera. Coloque un cojín debajo de las nalgas para obtener algo de altura.

Bandeja de entrada

El hombre y la mujer están acostados de lado (la mujer de espaldas al hombre). La mujer encaja bien su pelvis en la del hombre, que toma la de la mujer con las piernas …

Pies en la tierra

En la posición de los pies en el suelo están los dos dos de pie, la mujer de espaldas al hombre. Con las manos unidas, el hombre se tira para penetrarla por detrás.

Comando G

Acuéstese boca arriba y coloque las rodillas contra el pecho. Pídale a su niño que se arrodille frente a usted, sujete sus piernas y lo penetre.

Actitud flexible

La mujer se acuesta boca arriba con las rodillas levantadas sobre el pecho. El hombre se arrodilla a su lado y la penetra, apoyándose en una mano y usando la otra para …

El dominio

El hombre y la mujer se arrodillan uno frente al otro. El hombre coloca sus pantorrillas entre las de la mujer y se sienta a horcajadas.

Sabroso aperitivo

El hombre está sentado en el suelo o en la cama, con una pierna estirada y la otra ligeramente doblada para mantener el equilibrio. La mujer se sienta a horcajadas, apoyándose en …

El fandango cara a cara

Esta postura le da un nuevo significado a las palabras “Dirty Dancing”. Acuéstese en el piso o en cualquier otra superficie plana sobre su espalda, con las piernas dobladas y los brazos …

Picoteo

El hombre está sentado de costado, sosteniéndose con un brazo y la rodilla correspondiente. La mujer, descansando sobre sus antebrazos, frota su espalda contra su s-exo y es la que …

Confidencias

El hombre se coloca entre las piernas de su compañero. Se acuesta de lado, con las rodillas dobladas, los pies cruzados entrelazados con las piernas.

Detrás

El hombre apoyando su espalda contra la pared, empuja con la pelvis hacia adelante para penetrar a la mujer, que empuja hacia atrás. El movimiento alternativo es llevado a cabo por …

Postura de agarre

El hombre está acostado boca arriba en la cama, mientras ella se coloca sobre él y comienza la penetración. Luego se para completamente estirada sobre él y comienza …

El maestro del muslo

Si estás cansado de su postura típica, esta postura es una forma divertida y juguetona de convertir la tortilla. Pídale a su niño que se acueste boca arriba …

El reto

¿Estás listo para el desafío? Necesitas una silla, mucha agilidad y una gran forma física. La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados …

Indrani

La mujer está acostada de espaldas con las rodillas dobladas hacia el pecho. El hombre se arrodilla entre las piernas de su compañero y la penetra.

Abandono

La mujer tendida en un cojín en el suelo, con las rodillas dobladas. El hombre entra entre sus muslos y levanta la pelvis para penetrarla.




El rockero

El hombre se sienta con las piernas cruzadas y los dos brazos detrás de la espalda. Se sienta frente al hombre, en su regazo, y la rodea con las piernas.